Ventajas de la Luminaria LED Solar

luminaria-led

Migrar a la tecnología LED solar trae, sin dudas, bastantes beneficios

La energía solar proporciona una autónoma iluminación de alta calidad. Esta tecnología tiene como fin mejorar la calidad de vida de la gente, permitiendo el crecimiento de las comunidades de manera ecológica y segura, ya que es una energía no contaminante y de bajo costo, los amantes de la naturaleza estarán fascinados con este tipo de iluminación.

Beneficios de la iluminación LED solar:

-Ahorro:

El consumo de este tipo de energía es bastante bajo, porque solo utiliza lo que produce mientras se recopila el resto en la batería. Al evitar el gasto eléctrico, el retorno de la inversión del alumbrado público LED solar se percibe de manera rápida.

Energía inagotable y limpia:

La energía fotovoltaica – que es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable,​ obtenida directamente a partir de la radiación solar-  se presenta como una gran alternativa para la iluminación fuera de lo urbano.

Chile posee la ventaja de recibir suficiente radiación solar  para generar limpia energía y así minimizar la dependencia de los combustibles fósiles.

-Bajo costo de mantención:

A pesar de necesitar una inversión inicial más alta, se requiere un bajo costo de mantención una vez instaladas.

-Fácil instalación:

Su instalación es muy sencilla ya que no requiere ser instalada a la red eléctrica por lo que no hay que montar infraestructura.

-Seguridad:

La ausencia de cableado aporta seguridad y estética al planeamiento urbano. El LED tiene además menor posibilidad de sobrecalentamiento.

-Más potentes:

La luminaria solar LED es una excelente inversión, ya que además de ahorrar protegiendo el medio ambiente, son mucho más potentes en cuanto a iluminación.

En Layex ofrcemos 3 tipos de luminarias LED: ampolletas, focos y lightled, descúbrelos.

Mirador #1689, San Ramon, Santiago / +56 9 7386 1895 o +56 2 2525 0800 / ventas@layex.cl o naraneda@layex.cl

Scroll Up